Estimado/a cliente

Motorservice es una empresa vinculada al sector de la reparación integral de motor de explosión y combustión, centrada en las marcas más exclusivas como Porsche, Mercedes, etc., sin menoscabo del resto de marcas en el mercado. Nace para dar un servicio completo a la reparación de motor, así como a la venta de intercambio, proporcionando repuestos de origen en dicho ámbito.

Especializada en dar respuesta a las necesidades del automóvil, con un método de trabajo protocolarizado, priorizando la eficiencia para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de calidad en el servicio prestado. Por ello, todos nuestros Servicios ofrecen fiabilidad y garantía de calidad cuyos valores son intrínsecos a la ideosincrasia de nuestra razón de ser, por lo que acreditan la eficacia que hemos implantado en nuestro método de trabajo.

Motorservice cuenta con un Taller con sede en Griñón (Madrid), en el cual disponemos de todos los medios para satisfacer cualquier demanda solicitada. Así mismo, estamos especializados en trabajos de mecanizado y rectificado, contando además con la logística necesaria que permite la recogida y entrada de motores, cajas de cambio, etc. tanto a nivel Nacional como Internacional.

Nuestras instalaciones cuentan con la maquinaria más moderna y la última tecnología para el rectificado del motor con el fin de conseguir la mejor calidad en nuestro trabajo.

Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, con un nivel de flexibilidad, calidad y cumplimiento de plazos a la altura de los clientes más exigentes.

Atentamente suyo,

Carlos Hodorowicz

GERENTE

Start typing and press Enter to search