MOTORES RECONSTRUIDOS Y DE OCASIÓN

  • Reparacion de motor m3 e92 motorservice
  • Motor BMW N47D20A
  • Motor mercedes 646.986
  • reparacion de motores 1.9 tdi motorsercice
  • reparacion de motor 5 en linea
  • reparacion de motores porsche 996 997 M96.03 M96.01 M96.02 M97.01
  • reparacion de motores
  • reparacion de motor m3 motorservice
  • reparacion de motor 1.9 tdi
  • reparacion de motor 2.0 TDI
  • reparacion de motores
  • reparacion de motores porsche 996 997 M96.03 M96.01 M96.02 M97.01
  • Reparacion de motor BAC Y AXD

¿Qué motor necesitas?

¿Quiere que le llamemos?  SI NO

Una de las mayores preocupaciones a las cuales nos vemos enfrentados cuando tenemos un coche es precisamente a la pérdida o desgaste del motor. A muchos de nosotros nos ha pasado y a veces podemos pensar que es todo cuanto podemos hacer.

reparacion de motores porsche

Sin embargo nuestro equipo de profesionales altamente calificados, pueden ofrecerte un perfecto servicio de calidad de reparación de motores.

Si has comenzado a notar que tu coche está presentado un sobrecalentamiento que consideras es excesivo, o sientes que se atasca más de lo normal, entonces quizás sean unas señales claras de que tu coche requiere con urgencia de una valoración, esto significaría que quizás requieras de una reparación de motor, que pudo haberse averiado por diversas causas.

 

reparar motor porscheMotorservice esta especializado en reparación de motores, motores reconstruidos y de ocasión por lo que nos es grato ofrecerle uno de los mejores servicios en cuanto a calidad y precio pudiendo ofrecer motores totalmente reacondicionados (motores rectificados km 0 de garantía minima de 6 a 12 meses sin limite de kms) o en su defecto motores de ocasión revisados con kilometraje garantizado.

 

1- Transporte: Recogemos su motor viejo en un transcurso de 24/48H a nivel nacional sin importancia de su ubicación.

2- Desmontaje de componentes y verificación de daños.

3-Descontaminación de componentes, limpieza y restauración.

4-Rectificado de componentes desgastados; como podría ser el cigueñal expuesto a grandes fuerzas de torsion.

5-Montaje y sustitución de juntas, retenes , casquillos  y  todo tipo de elementos expuestos al desgaste , corrosión y factores que influyan al correcto funcionamiento del motor.

6- Pruebas mecánicas de funcionamiento y embalaje para garantizar una entrega sin daños en el motor.

7- Se realizan entregas a nivel nacional e internacional.

Reparación de motores de alta gama: ¿Por qué elegirnos?

Muchas son las razones por las cuales un motor deja de funcionar, muchas se deben a abusos en el uso del coche, también se debe a servicios ineficientes que pudieron contratarse en el pasado.
Sabemos lo importante que es el coche para todos nuestros clientes, por esta razón ofrecemos un servicio de calidad, sin embargo si te preguntas por qué deberías elegirnos para reconstruir motor, aquí van algunas buenas razones:

  1. Somos profesionales con alta experiencia en todo lo relacionado con reparar motor, llevamos años dedicándonos a este servicio, por lo que sabemos exactamente qué debemos hacer.Bloque motor motorservice reparación de motores
  2. Tenemos amplios conocimientos en los diferentes tipos de motores, por lo que nos especializamos en coches de alta gama como Ferrari, BMW, Audi entre muchos otros, teniendo la técnica que se requiere para llevar a cabo un excelente trabajo.motor de ferrari reparación de motores
  3. Somos un equipo altamente profesional y responsable, nuestros años de trabajo avalan nuestro desempeño. Siempre nos hemos caracterizado por las entregas a tiempo y especialmente por entregar siempre lo mejor del servicio.motor bmw motorservice servicios rectificado reparación de motores
  4. Somos sinónimo de calidad y efectividad, todos nuestros clientes han quedado fuertemente satisfechos por nuestro trabajo, por lo que las opiniones que tenemos nos califican como los mejores.
  5. Somos confiables, nunca hemos dejado un solo trabajo sin terminar o llevado a mal término, cuidados de cada una de las partes necesarias y llevamos el control de todo lo necesario.
  6. Realizamos un excelente análisis en nuestro taller de motores, en donde identificamos el tipo de problemáticas y el plan a seguir para rectificar motor.

Estas son algunas buenas razones por las cuales debes elegir nuestro trabajo como expertos en reparación de motores. Conocemos y valoramos nuestro trabajo, por lo que siempre garantizamos calidad en todos los procesos que llevamos a cabo.
Si crees que puedes estar teniendo problemas con el motor, lo que mejor podemos ofrecerte es que te pongas en contacto con nosotros, estamos siempre dispuestos a ofrecerte no solo la información que necesitas, sino que podemos guiarte y ofrecerte un plan de acción que puede interesarte.
Sabemos y conocemos también sobre las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos relación calidad – precio que no podrás encontrar en otro lugar.
No esperes más y ponte en contacto con nosotros.