MOTORES RECONSTRUIDOS Y DE OCASIÓN

Motor reconstruido BMW
arreglar motor bmw
plafinicar culata porsche
planificar culata bmw
planificado de culatas porche
porsche rectificado
rectificado de cilindros de porsche
reparación motor bkp
rectificado de motores
rectificado motor bmw
reparando motor
reparación de motores motorservice
rectificado de motores

¿Qué motor necesitas?

¿Quiere que le llamemos? SINO

TOP AVERIAS MAS COMUNES

LISTA «TOP 10» DE AVERÍAS MAS FRECUENTES EN MOTORES ACTUALES :

1-Avería en motor de BMW con referencia N47D20A y N47D20C por rotura de cadena de distribución produciendo daños en culata, arboles de levas, válvulas, balancines, taques, pistones. etc

2-Averia en motor de Land Rover V6 Y Jaguar con referencia 276DT por fallo de diseño del cigueñal asi este partiendose acaba doblando la bancada del motor que en algunos casos no es reparable.

3-Averia en motores de BMW  335d e90, x3 x5 y x6 con motores 306D5  (BMW M57) rotura de cadena ocasionando asi daños en la culata, valvulas, arboles de levas doblados, tornillos de puentes de arboles de levas partidos, carcasa de distribucion en la mayoria de casos dañada  etc.

4-Averia en motores Mercedes 646 toda la gama principalmente la referencia: 646.986 de las furgonetas Sprinter, vehículos con un motor twin turbo bastante apretados de potencia que en vehículos tipo turismo como podría ser un C220 son eternos, pero en las furgonetas cargadas de paqueteria de empresas de transporte son propensos a romper por el par que tienen que soportar, el fallo del diseño de la bancada de cigueñal no esta previsto para esas cargas por mucho tiempo, por lo general el 90% de motores que rompen suele ser por el cigueñal y muchos de ellos acaban sacando una biela por el costado.

5-Averia en motores 2.0tdi  BKP, BLB, BRE, BRD, BMM por rotura de bomba de aceite por un fallo de diseño producido por un eje exagonal que hace que se transmita el movimiento del cigueñal a la bomba de aceite, cuando este se desgasta la bomba deja de girar y acaba gripando el motor si no se detecta la averia a tiempo. Ademas estos motores tambien pecan de culata que con el tiempo se acaba rajando.

6-Averia en motores 1.9tdi ARL , BLS, BXE , BKC, entre muchos otros, estos motores tienen un defecto de diseño en el que el arbol de levas acciona directamente el taque en vez de tener un sistema de balancines lo que hace que sufra mucho mas las levas del arbol, ademas el recubrimiento de estos arboles es bastante fino lo que se acaba desgastando muy prematuramente.

7-Averia en motores 2.5tdi BAC, AXD, AXE estos motores son muy propensos a romperse por desgaste en las camisas ya que son recubiertas de una capa muy fina llamada NIKASIL que es extremadamente resistente pero a su vez fragil, cuando esta capa se desprende acaba trabajando el piston con el propio aluminio asi comiendose el bloque, estos motores tambien pecan del arbol de levas como en los 1.9TDI  ademas de rajarse culatas en numerosas ocasiones.

8-Averia en motores 3.0TDI de Audi y Vw referencias BKS, BUG, CAS  entre otras el fallo mas comun es por la rotura de un tensor hidraulico que lleva en una de las culatas  que acaba rompiendo cadena y repercutiendo en la culata, arboles de levas, taques, valvulas etc..

9-Averia en motores M96,01 M96.02 m96.03 m96.05, m9701 de PORSCHE 911 de carrocerias 996 y 997 afectados por un rodamiento llamado IMS  que transmite el movimiento del cigueñal a las culatas y a su vez a la bomba de aceite, este se acaba romiendo ocasionando graves averias, ademas de tener un defecto de deformacion de bloque en los cilindros llegando a tener ovalaciones de 0,10mm de este modo teniendo grandes consumos de aceite en CH Motorservice Engineering somos especialistas en estos motores de Porsche llegando ofrecer soluciones para solventar estos defectos de fabrica.

10-Averia en motores 2.0tfsi de audi y vw en motores CCZ, CDN, CAW, CAE entre otros, estos motores tienen un fallo de diseño en los pistones que  con el tiempo acaban pegandose los segmentos ocasionando consumos de aceite bestiales lo que en un descuido nos puede dejar sin aceite y asi gripar el motor, estas unidades tambien tienen un fallo de diseño en el tensor de distribucion que con el tiempo puede llegar a fallar y asi saltarse la cadena ocasionando averia en valvulas taques arboles de levas etc.

Una de las mayores preocupaciones a las cuales nos vemos enfrentados cuando tenemos un coche es precisamente a la pérdida o desgaste del motor. A muchos de nosotros nos ha pasado y a veces podemos pensar que es todo cuanto podemos hacer.

reparacion de motores porsche

Sin embargo nuestro equipo de profesionales altamente calificados, pueden ofrecerte un perfecto servicio de calidad de reparación de motores.

Si has comenzado a notar que tu coche está presentado un sobrecalentamiento que consideras es excesivo, o sientes que se atasca más de lo normal, entonces quizás sean unas señales claras de que tu coche requiere con urgencia de una valoración, esto significaría que quizás requieras de una reparación de motor, que pudo haberse averiado por diversas causas.

 

reparar motor porscheMotorservice esta especializado en reparación de motores, motores reconstruidos y de ocasión por lo que nos es grato ofrecerle uno de los mejores servicios en cuanto a calidad y precio pudiendo ofrecer motores totalmente reacondicionados (motores rectificados km 0 de garantía minima de 6 a 12 meses sin limite de kms) o en su defecto motores de ocasión revisados con kilometraje garantizado.

 

1- Transporte: Recogemos su motor viejo en un transcurso de 24/48H a nivel nacional sin importancia de su ubicación.

2- Desmontaje de componentes y verificación de daños.

3-Descontaminación de componentes, limpieza y restauración.

4-Rectificado de componentes desgastados; como podría ser el cigueñal expuesto a grandes fuerzas de torsion.

5-Montaje y sustitución de juntas, retenes , casquillos  y  todo tipo de elementos expuestos al desgaste , corrosión y factores que influyan al correcto funcionamiento del motor.

6- Pruebas mecánicas de funcionamiento y embalaje para garantizar una entrega sin daños en el motor.

7- Se realizan entregas a nivel nacional e internacional.

Reparación de motores de alta gama: ¿Por qué elegirnos?

Muchas son las razones por las cuales un motor deja de funcionar, muchas se deben a abusos en el uso del coche, también se debe a servicios ineficientes que pudieron contratarse en el pasado.
Sabemos lo importante que es el coche para todos nuestros clientes, por esta razón ofrecemos un servicio de calidad, sin embargo si te preguntas por qué deberías elegirnos para reconstruir motor, aquí van algunas buenas razones:

  1. Somos profesionales con alta experiencia en todo lo relacionado con reparar motor, llevamos años dedicándonos a este servicio, por lo que sabemos exactamente qué debemos hacer.Bloque motor motorservice reparación de motores
  2. Tenemos amplios conocimientos en los diferentes tipos de motores, por lo que nos especializamos en coches de alta gama como Ferrari, BMW, Audi entre muchos otros, teniendo la técnica que se requiere para llevar a cabo un excelente trabajo.motor de ferrari reparación de motores
  3. Somos un equipo altamente profesional y responsable, nuestros años de trabajo avalan nuestro desempeño. Siempre nos hemos caracterizado por las entregas a tiempo y especialmente por entregar siempre lo mejor del servicio.motor bmw motorservice servicios rectificado reparación de motores
  4. Somos sinónimo de calidad y efectividad, todos nuestros clientes han quedado fuertemente satisfechos por nuestro trabajo, por lo que las opiniones que tenemos nos califican como los mejores.
  5. Somos confiables, nunca hemos dejado un solo trabajo sin terminar o llevado a mal término, cuidados de cada una de las partes necesarias y llevamos el control de todo lo necesario.
  6. Realizamos un excelente análisis en nuestro taller de motores, en donde identificamos el tipo de problemáticas y el plan a seguir para rectificar motor.

Estas son algunas buenas razones por las cuales debes elegir nuestro trabajo como expertos en reparación de motores. Conocemos y valoramos nuestro trabajo, por lo que siempre garantizamos calidad en todos los procesos que llevamos a cabo.
Si crees que puedes estar teniendo problemas con el motor, lo que mejor podemos ofrecerte es que te pongas en contacto con nosotros, estamos siempre dispuestos a ofrecerte no solo la información que necesitas, sino que podemos guiarte y ofrecerte un plan de acción que puede interesarte.
Sabemos y conocemos también sobre las necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos relación calidad – precio que no podrás encontrar en otro lugar.
No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Start typing and press Enter to search