Una turbina centrífuga utiliza el turbocompresor mejor conocido como turbo, como vía de sobrealimentación; básicamente este sistema se sirve de un eje coaxial y un compresor para prensar los gases ante la combustión.
Este método es utilizado especialmente en motores de combustión interna, cuyo elemento alternativo es el diesel como combustible. En tal sentido, los motores que poseen un turbocompresor en eficiente uso, tienen mayor potencia en la cilindrada. La vigorización que ejerce el sistema de turbo en los motores se logra únicamente con la acción eficiente de la turbina ante la acción que efectúan los gases dentro del motor de explosión. Para conseguir esta función, se debe fijar en el eje un compresor que permita el paso del aire a través del filtro que lo comprime e introduce dentro de los cilindros a una presión considerable. En tal sentido, aunque nos parezca incomprensible, este laborioso proceso se produce cientos de veces dentro los motores de nuestros vehículos, lo cual lo convierte en uno de los sistemas más importantes de un coche y también en el más propenso a fallas. De manera que, para asegurarnos de que este elemento este trabajando a la perfección es preciso considerar la intervención oportuna de Motorservice, especialista en el diagnostico y la reparación de turbos.
Para atender a la situación de eficiencia del motor de nuestros coches es preciso estar atentos ante las fallas que se pueden presentar; aunque sabemos que no siempre los problemas de motor obedecen a una falla en los turbos, es importante saber que contamos con los expertos de Motorservice para evaluar los escenarios.
En tal sentido, si observamos que no es correcto el funcionamiento del motor es posible que sea necesaria la reparación de turbo, pero algunas veces los propietarios de los coches se aventuran a sustituirlos o repararlos; sin embargo, los especialistas de Motorservice son los encargados de decirnos si algo en realidad no está bien dentro de nuestros turbos.
Las posibles fallas que aparecen en los turbocompresores son en un 90% de las veces a causa de un mantenimiento irregular, lo cual es asociado a las siguientes causas:
Estas situaciones pueden ser corregidas ante cualquier servicio de mantenimiento regular, el cual es realizado por los expertos en cuanto el cliente lo disponga. La reparación de turbos se hace necesaria en dichas condiciones.
Cuando los motores ingresan al área de reparación de turbo en Motorservice, los especialistas ponen a funcionar la maquinaria que permite un cuidadoso desarmando de la pieza; en lo adelante el diagnostico es un procedimiento profesional que permite la localización de las piezas que son candidatas a la reparación y reemplazo.
Al analizar las fallas en los turbos es necesario considerar el análisis que hacen los especialistas en motores; por lo tanto reflexionamos lo siguiente: Un turbo debe mantener su utilidad durante el mismo periodo que el motor, para conseguir esto es preciso atender al mantenimiento de este; para ello se debe cumplir con su cambio de aceite, el cuidado del filtro de aire y controlar la presión del aceite.
Proceso de diagnóstico
PROCESO DE REPARACION DE TURBOS
Cuando los expertos de Motorservice localizan las fallas dentro del turbo, proceden de manera profesional a su reparación porque en el mismo lugar los clientes van a encontrar atención personalizada tanto en el proceso de mantenimiento, diagnostico y reparación de motores de todos los tipos.
Si el resultado del diagnóstico admite la reparación del turbo, el procedimiento a seguir es el siguiente:
Motorservice tiene la experiencia, el compromiso y la disposición para realizar todos los procedimientos de reparación y rectificación de motores; somos una empresa líder en el ramo que cuenta con las herramientas de más alta tecnología para generar la confianza en nuestros clientes mediante un resultado de calidad comprobada.
Motorservice es una empresa destacada en el ramo de la reconstrucción de motores desde el año 2008; por eso cuenta con gran experiencia en este demandado mercado. El rectificado y la reconstrucción de distintos elementos que conforman los motores de sus vehículos es una actividad que por tradición se realiza en nuestra empresa con satisfacción avalada por nuestros clientes.
El grupo de especialistas que labora en Motorservice se encuentra capacitado para atender su reparación de turbos, cajas de cambio, culatas y mucho más; no deje la vida de su motor en manos inexpertas, contacte con nosotros y gustosamente le atenderemos en su requerimiento.
Nuestro personal cuenta con la calificación para atender distintas marcas de vehículos y tipos de motores, porque atienden diariamente coches de modelos populares, sofisticados y de competición. Las marcas más reconocidas, de gran tradición y los flamantes Lamborghini, Ferrari y Porsche, encuentran la mejor atención en el mismo lugar.
Tus trabajos de reparación de turbo lo hacemos en Motorservice, una empresa establecida para brindar asesoría y servicio especializado para esta pieza vital de tu motor. El proceso de rectificación de motores y en particular el tratamiento del turbo es una actividad que se realiza en esta empresa desde hace siete años con satisfacción garantizada.
Reparar los turbos es un compromiso que requiere mucha precisión y maestría, por eso con Motorservice tienes la oportunidad de que los lideres en rectificado y reconstrucción de motores atienda las fallas de los turbos de tu motor, sea cual sea el tipo, modelo y marca de este.